Choque entre una camioneta y un auto en Rafael Calzada: un herido

El siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Rafael Calzada y la calle Ferré. Además, los Bomberos también trabajaron en un principio de incendio.

Un choque entre una camioneta y un auto, que dejó como saldo a una persona herida, se registró en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El siniestro vial ocurrió este domingo por la noche y fue protagonizado por una camioneta de la empresa de Trenes Argentinos y un vehículo de uso particular en la intersección de la avenida República Argentina y la calle Ferré, de la mencionada localidad.

Una persona resultó lesionada como consecuencia del choque”, precisaron desde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que trabajaron en el lugar.

Junto a los BVAB también acudieron para tareas de auxilio y prevención efectivos policiales y personal de la ambulancia municipal que se encargaron de asistir a la persona herida.

En tanto, también ayer, los Bomberos fueron alertados sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre la venida Hipólito Yrigoyen y Francia, de Longchamps.

Junto a personal de Defensa Civil, intervinieron en tareas para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague por toda la casa.