Dramático incendio en un refugio de Lomas de Zamora: murieron cinco perritos

El trágico hecho tuvo lugar en el refugio Angelitos sin Alas el lunes por la noche.

Un refugio de animales de la localidad de Ingeniero Budge, de Lomas de Zamora sufrió un dramático incendio durante las últimas horas donde cinco perritos fallecieron. Ahora piden ayuda para recuperarse de los daños materiales.

El trágico hecho tuvo lugar en el refugio Angelitos sin Alas el lunes por la noche, ubicado en la intersección de las calles Campoamor y Azamor, en inmediaciones del Puente La Noria.

Según informaron, un cortocircuito fue el causante del siniestro que en tan solo 10 segundos arrasó con el lugar causando grandes daños materiales.

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ), junto a personal de Defensa Civil, emergencias médicas y el Comando de Patrullas trabajaron en tareas de auxilio y prevención tras ser alertados sobre lo ocurrido.

Cuando acudieron al lugar, los voluntarios lograron rescatar a 19 perritos que se encontraban dentro del establecimiento, pero lamentablemente otros cinco murieron calcinados en el incendio. Tras dos horas intensas de trabajo, los BVLZ lograron sofocar las llamas.

Desde el refugio piden ayuda, desde abrigo para los animales, alimentos y hasta donaciones para volver a recuperar el daño material. Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 1127210834.