Robo a mano armada en Avellaneda

Dos sujetos fueron divisados por la Policía en pleno robo automotor a una mujer. Fueron detenidos.

detenidos por robo automotor en Avellaneda

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas, luego de que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires los descubriera en pleno robo. Habían sorprendido a una mujer y tras amenazarla con armas de fuego, se llevaron su auto.

Todo sucedió en Nicaragua y La Blanqueada de la localidad de Sarandí. Dos asaltantes armados sorprendieron a una mujer de 51 años y tras amenazarla con las armas de fuego, se llevaron su Renault Kangoo.

En ese mismo momento, efectivos que realizaban un control en la zona divisaron la situación y tras pedir ayuda, implementaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

robo avellaneda

“Los malvivientes, en las calles Otero y Baradero, se desprenden de la camioneta y emprenden la huida a pie”, informaron las fuentes. En ese momento, se logró la detención de uno de los sosechosos, un hombre de 49 años, y secuestraron una Bersa Thunder, con numeral suprimida y 17 municiones.

En Altolaguirre y Moreno lograron dar con el otro sospechoso, un hombre de 38 años. En su poder hallaron “una segunda arma de fuego marca Beretta, modelo px4 Storm calibre 9 m.m., con numeración suprimida y 17 municiones”.

La causa, caratulada como “tobo automotor agravado por ser en poblado y en banda y por el empleo de un arma de fuego”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.