Así fue el terrible accidente de Lanús que dejó nueve heridos


Finalmente salieron a la luz las imágenes que muestran como fue el terrible choque entre un colectivo y una camioneta que se registró hoy en Lanús y del que resultaron nueves personas heridas., en tanto que el chofer permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Evita.

El suceso, entre una unidad de la línea 20 y una camioneta particular, tuvo lugar alrededor de las 9.30 en la avenida San Martín 1930 y Coronel D’Elia y, aparentemente, se habría producido a causa de una descompensación del colectivero.

Producto del impacto, el transporte de pasajeros terminó colisionando contra un puesto de diarios y al lugar del siniestro se acercó personal de Defensa Civil de Lanús con cuatro moviles, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO) con tres móviles y seis ambulancias de Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El chofer de la unidad que se encontraba con graves lesiones fue trasladado al Hospital Evita por los bomberos, luego SAME atendió en el lugar a ocho pacientes más que se repartieron entre el Evita y el Hospital Narciso Lopez de Lanús Este.