Incendio fatal en Lanús

Una mujer de 50 años falleció.

Incendio en Villa Diamante
Fotos: Defensa Civil de Lanús

Una mujer falleció en un incendio, que se desató esta madrugada en una vivienda de Villa Diamante, partido de Lanús. Intentaron reanimarla pero no lograron cambiar el trágico desenlace.

El siniestro se registró en horas de la madrugada, por causas que se investigan, en una vivienda de la calle Murguiondo 2900 de Villa Diamante, en Lanús.

El fuego tomó el primer piso, donde se encontraba una mujer de 50 años. “Fue asistida por personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía hasta la llegada del SAME donde el Dr Masevicius utilizó el DEA para tratar de reanimarla”, informaron las fuentes. “Lamentablemente por inhalación de gran cantidad de Monóxido de carbono la señora sufrió un paro cardiorespiratorio falleciendo en el lugar”, apuntaron.

Incendio en Villa Diamante

La vivienda con destrucción total por el fuego quedó a la espera de las pericias para poder saber cual fue el inicio del incendio.

Trabajó en el lugar Defensa Civil con dos moviles a cargo del Director General Rodrigo Patiño. Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con un movil y un cisterna. Dos ambulancia de Same, Policía y Protección ciudadana.