Guillermo Moreno lanzó su campaña con un acto en La Matanza

Es precandidato de Principios y Valores por la Tierra, el Techo y el Trabajo. Luis D´Elía aspira a gobernar la Provincia.

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno, Luis D’Elía y Alberto Samid lanzaron hoy la campaña electoral de su partido “Principios y Valores por la Tierra, el Techo y el Trabajo” en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

“Les recuerdo, que siempre en medio de las crisis hay que volver a los momentos fundacionales, por eso necesitamos este peronismo de pura cepa que nos permita salir al ruedo”, aseguró D`Elía, que aspira ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Reconocemos en Guillermo Moreno a un tipo honesto y de convicciones claras. Con todo el empuje y la fuerza que se requiere. ¡Un compañero integro!”, destacó ante los militantes que se acercaron a Marconi y José Hernández del asentamiento El Tambo.

“Es mentira que el peronismo no tiene alternativas de cara a las elecciones de este año. Nos quieren poner en la falsa disyuntiva de tener que votar a un socialdemócrata como Daniel Scioli o un neoliberal conservador como Sergio Massa. Entre estas dos posibilidades el Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo ha decidido convocar a votar masivamente por la única alternativa peronista de verdad que encabeza el compañero Moreno”, sostuvo D’Elía en un comunicado previo.

En vísperas de este encuentro, los dirigentes hicieron pie en Lomas de Zamora.