Intendentes renovaron su apoyo a Axel Kicillof para ir por un segundo mandato

Varios jefes comunales expresaron hoy su apoyo al gobernador para ir por un nuevo mandato.

Axel Kicillof

Intendentes de Unión por la Patria (UxP) de la provincia de Buenos Aires consideraron hoy que el gobernador Axel Kicillof debería postularse para un segundo mandato en el territorio bonaerense, ya que “tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco (Unión por la Patria), consideró que Kicillof “tiene el apoyo del 90% de los intendentes” para postularse para un segundo mandato en territorio bonaerense, ya que “necesitan que se presente para garantizar un triunfo muy holgado” en el distrito.

“Kicillof le lleva al candidato de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, más de 10 puntos en las encuestas, lo que garantizaría el triunfo no sólo en el conurbano sino también en el interior”, expresó el jefe comunal en declaraciones formuladas a Télam.

“Como dijo el compañero Mario Secco, Kicillof tiene el apoyo del 90% de los intendentes para su reelección”, destacó en su perfil de Twitter el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera. “Creemos que Axel tiene que seguir transformando nuestra provincia y juntando los votos para que provincia de Buenos Aires sea la madre de una victoria nacional de UxP”, apuntó.

En esa línea, consideró que “para ganar en Nación necesitamos un triunfo en provincia que solo es capaz de garantizar Axel Kicillof”.

También el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, compartió la expresiones de Secco y sostuvo que “a Axel lo necesita el pueblo de Tapalqué y la provincia como Gobernador, por cuatro años más de viviendas, educación, salud, producción; afirmemos el rumbo!”.

Fabián Cagliardi, jefe comunal de Berisso, destacó: “Somos muchos los intendentes que vemos en Axel Kicillof la única opción para seguir construyendo una provincia con identidad”. “Tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense para seguir llevando adelante las transformaciones que necesita la provincia y asegurar el triunfo de UxP”, completó.