Impresionante incendio de dos viviendas en Lanús

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

Impresionante incendio de dos viviendas en Lanús
Fotos: Defensa Civil de Lanús

Dos viviendas quedaron reducidas a cenizas en Monte Chingolo, partido de Lanús. Debido a la magnitud de las llamas, tuvieron que intervenir cuatro dotaciones de bomberos.

El siniestro se registró durante la madrugada del jueves pasado en Oyuela y Bouchard de Monte Chingolo.

Trabajaron en el lugar 4 dotaciones de Bomberos del cuartel central, Destacamento 1 y Destacamento 2 con alrededor de 39 bomberos, nuestro equipo con su guardia completa, SAME y Policía”, informaron las fuentes.

El pasado 16 de junio, una mujer falleció en un incendio, que se desató esta madrugada en una vivienda de Villa Diamante. El siniestro se registró en horas de la madrugada, por causas que se investigan, en una vivienda de la calle Murguiondo 2900.

El fuego tomó el primer piso, donde se encontraba una mujer de 50 años. “Fue asistida por personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía hasta la llegada del SAME donde el Dr Masevicius utilizó el DEA para tratar de reanimarla”, informaron las fuentes. “Lamentablemente por inhalación de gran cantidad de Monóxido de carbono la señora sufrió un paro cardiorespiratorio falleciendo en el lugar”, apuntaron.