La Condena de Caín lleva su música a Temperley con el sencillo “La aventura de las cosas”

La Condena de Caín regresa al sur con su nuevo sencillo titulado "La aventura de las cosas". Con una trayectoria musical de 18 años, la banda promete un imperdible espectáculo para emocionar a sus seguidores con su inconfundible estilo y energía.

La Condena de Caín se prepara para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “La aventura de las cosas”. El tema, que promete cautivar con su propuesta musical, ha contado con la destacada producción artística de Andrés Dussel, en colaboración con los talentosos integrantes de la banda.

La grabación de “La aventura de las cosas” tuvo lugar en el mes de septiembre de 2022, en los renombrados Estudios ION de Buenos Aires, bajo la dirección de Gonzalo “Pájaro” Rainoldi. Posteriormente, en octubre del mismo año, la canción fue meticulosamente mezclada en Estudio Van Vliet por Alejandro Vazquez, para finalmente ser masterizada en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

Con una trayectoria de dieciocho años y 5 álbumes de estudio, la banda ha dejado su huella en diversos escenarios.

La alineación actual de La Condena de Caín está conformada por: Sawa Mielnik en la voz, Matías Westerkamp en la guitarra, Marcelo Di Giovanni en el bajo, Damaris Pozner en los teclados, Tuni Soifer en la guitarra acústica, y Juan Pablo Alfieri y Martin Schiliro en la batería. Con una trayectoria de dieciocho años, la banda ha dejado su huella en diversos escenarios, entre ellos La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias y Estadio Malvinas Argentinas. Además, han tenido el honor de participar en festivales como Cosquín Rock, BA Rock y Rock en Baradero, compartiendo escenario con reconocidas agrupaciones como La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo y El Bordo.

La Condena de Caín también ha dejado su marca en eventos culturales significativos, presentándose en ciclos realizados en el Ecunhi (ex ESMA) y en el Penal de Ezeiza, demostrando su compromiso con la música y su conexión con el público.

Con cinco álbumes ya editados, La Condena de Caín continúa su camino en la escena musical, dejando una profunda huella en el rock y consolidándose como una de las bandas más destacadas del género.

“La aventura de las cosas”