Lomas de Zamora: Guillermo Viñuales ya tiene quien lo acompañe en la PASO de Juntos por el Cambio


Trotta - Viñuales

Lentamente van cerrando las listas que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputarán en agosto para ver quiénes disputarán en nombre de la coalición opositora Juntos por el Cambio la intendencia de Lomas de Zamora.

En ese sentido, la lista El cambio de nuestras vidas, que encabezan a nivel nacional y provincial Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, ya cuenta con su cuerpo lomense y que presentará al titular del partido vecinal Unidos por Lomas, Guillermo Viñuales, como precandidato a intendente.

Por su parte, en diálogo con InfoRegión, Viñuales adelantó que la lista de concejales estará encabezada por el presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas, el abogado banfileño Alejandro Trotta.

Los puestos 2 y 3 serán cubiertos por Irene Jiménez y Luis Metriani, de Lomas Oeste y Villa Centenario, respectivamente, que son del riñón de Viñuales y figuran entre sus más estrechos colaboradores en tanto que el cuarto puesto es para la obstétrica de Banfield Graciela Sancho quien representa a la Coalición Cívica.

“Los dos tienen en común la pertenencia a nuesto equipo hace mucho tiempo, acompañaron en estos tres años tan difíciles de salir de una fuerza como el Frente de Todos y sumaron a otra como un partido vecinal. Son muy trabajadores,y muy representativos. Su postulación es un mensaje de que nosotros priorizamos a la gente de carne y hueso“, comentó Viñuales a este medio acercá del porqué de las postulaciones de Jiménez y Metriani.

Además, precisó que la coalición está integrada por nueve fuerzas políticas lomenses: Unidos por Lomas, el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Peronismo Republicano, la UCeDe, el GEN y Más Valores; y adelantó que todas tendrán una representación en la lista.

“Hace ya tres años que estamos armando este equipo, para que nuestros vecinos tengan una alternativa decidida a gestionar desde Lomas y para Lomas. Ya sabemos a dónde nos llevan los líderes mesiánicos y los fanatismos. Por eso, trabajamos con todos los sectores, porque si cada uno suma su mirada se ve más grande, se ve más lejos y se ve mejor” publicó en sus redes.

Por su parte, el precandidato a concejal Alejandro Trotta puso de relieve que el “cambio llega a Lomas de Zamora” y agregó: “Necesitamos gobernantes que se comprometan en serio a que Lomas sea la primera opción”.

“Se trata de una lista abierta y participativa, una verdadera coalición con representantes de las fuerzas que trabajamos juntas para hacer el cambio de nuestras vidas“, concluyó Trotta.