Se normaliza el servicio del Tren Roca

Poco antes de las 14, la empresa Trenes Argentinos informó que comienza a normalizarse el servicio.

Tren Roca

Se levantó la protesta en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) por lo que el servicio del Tren Roca comienza a normalizarse. Así lo informa la empresa Trenes Argentinos, pero aclara que hay demoras y cancelaciones.

“Servicios eléctricos restablecen sus servicios completos entre cabeceras con demoras y cancelaciones”, informó la empresa a las 13.39.

¿Qué servicios estuvieron complicados? El ramal La Plata funcionaba limitado entre La Plata y Quilmes; el ramal Bosques vía Quilmes lo hacía limitado entre Quilmes y Bosques; el ramal Ezeiza funcionaba entre Temperley y Ezeiza; el ramal Alejandro Korn lo hacía entre la estación final y Temperley; mientras que el ramal Bosques vía Temperley operaba entre estas estaciones.

Trabajadores tercerizados pertenecientes a la empresa MCM protestaban esta mañana con un corte total de las vías del ferrocarril Roca, a la altura de Avellaneda.

El área legal de Trenes Argentinos denunció a los manifestantes en el juzgado federal número 1, a cargo de Luis Armella. En la presentación, la empresa solicitó que se disponga la intervención de la Policía Federal para la identificación y desalojo por “entorpecimiento del transporte público de pasajeros”.