Con Larreta y Santilli, Viñuales larga su campaña hacia la intendencia de Lomas de Zamora


Con las listas de precandidatos ya cerradas, este fin de semana estará sembrado de actos de presentación de precandidaturas tal como lo hará el precandidato a intendente de Lomas de Zamora por la coalición opositora Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales este sábado a las 14.30 en un evento que contará con dos de las figuritas difíciles: Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, los precandidatos a presidente y gobernador bonaerense.

El acto se llevará adelante en las instalaciones del campihg de los gastronómicos en García Lorca 702, en Parque Barón, Lomas de Zamora.

El precandidato por la lista llamada El cambio de nuestras vidas, presentará en sociedad a la lista de concejales que lo acompañará y que es encabezada por el presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas, el abogado banfileño Alejandro Trotta.

La lista rival

Además, de Trotta, integran la nómina de precandidatos Irene Jiménez y Luis Metriani, de Lomas Oeste y Villa Centenario, respectivamente, que son del riñón de Viñuales y la obstétrica de Banfield Graciela Sancho quien representa a la Coalición Cívica.

Enfrente tendrá a la lista que encabeza como precandidato a intendente al hombre del PRO y consejero escolar por Juntos, Nicolás Bari, quien representará el sector liderado por Patricia Bullrich.

Bari contará con una lista de precandidatos a concejales compuesta por Juan Manuel Mércuri y Silvia Sierra, ambos del PRO, estarán al frente de esta que completan el radical Fernando Braceiro, del sector de Maximiliano Abad, Carolina Vidal, Javier Giurovich y Gladys Contreras, del grupo Padres Organizados.