Lanús: Arrestaron a una mujer, tercera generación de vendedoras de droga


Un allanamiento a cargo de la policía bonaerense en Monte Chingolo, partido de Lanús, culminó con el arresto de una mujer de 32 años identificada como Melanie Daiana R. pero conocida en el barrio como Melody, hija y nieta de vendedoras de drogas.

Melody es la tercera mujer de la familia detenida por comercialización de estupefacientes: su madre falleció hace poco más de un año en un penal donde cumplía condena por el mismo delito y su abuela, quien estuvo presente durante el allanamiento, también había estado privada de su libertad años antes.

Al momento de la irrupción de los efectivos, se pudo observar como desde una habitación ubicada en el primer piso de la vivienda de Pirovano al 200, arrojaban un bulto blanco a la casa lindera, lo que resultó ser una media con varias dosis de cocaína.

Durante la requisa llevada a cabo por efectivos de la división de Drogas Ilicitas de la Policía y en presencia del fiscal Mariano Leguiza Capristo de la UFI 5 de Avellaneda – Lanús, fueron secuestrados 230 gramos de cocaína distribuida en 47 dosis, una balanza y cinco celulares.

Te puede interesar:

LANÚS: UNA MUJER Y SU NIETA FUERON DETENIDAS POR VENDER DROGAS

Finalmente fueron trasladados en calidad de detenidos R. Melani Daiana Estephania (32) G. Alexis Raúl (28) y aprehendidos M. Malena Yamila (19) , F. Javier (57) y V. Cristian Leonel (30).