“Se quitó la vida”, aseguró la hermana del joven hallado muerto en Avellaneda

Su cuerpo fue encontrado anoche en las vías del ferrocarril Roca, en Avellaneda.

arbitro golpiza avellaneda

La familia de Williams Alexander Tapon, quien fue hallado muerto en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, confirmó que se trató de un suicidio. Denunció que el árbitro lo había “extorsionado” y pidió que “lo dejen descansar en paz”.

El cuerpo de Tapon fue hallado anoche con un disparo en la región parietal en las vías del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz y Heredia, de la localidad de Gerli.

Si bien la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, dispuso las dirigencias de rigor por un presunto suicidio, la policía informó en un primero momento que, por la oscuridad de la zona, aún no había sido hallada el arma con la que presuntamente se disparó.

Marisol, la hermana, denunció que el árbitro le pidió 300.000 pesos. “Mi hermano se quitó la vida, no mató a nadie. ¿De qué violencia estamos hablando? Era un ex presidiario que calentó al pendejo y el pendejo se defendió”, advirtió.

Pidió que “dejen descansar” a su hermano. “No teníamos 300 pesos e íbamos a tener para un abogado. ¿Cómo se vive con la marginación y la culpa? Acá la víctima no es el árbitro, lo boludeó todo el partido”, advirtió la mujer en declaraciones a C5N.

Tapon (24) estaba acusado de golpear a Cristian Ariel Paniagua (36) cuando dirigía un partido de fútbol de un torneo amateur en el complejo deportivo “Estación 98”, ubicado sobre la avenida Mitre al 3900 en esa localidad del partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense.

Según la denuncia policial del árbitro, luego de ser increpado por un compañero de equipo del agresor, Tapon lo increpó y le asestó dos golpes de puño en el rostro, lo que provocó que la víctima cayera al piso, donde fue pateado en la cabeza por el jugador.