Paso 2023: Agustina Serrano presentó sus propuestas para Almirante Brown


La precandidata a intendente de Almirante Brown por la lista El cambio de nuestras vidas de Juntos por el Cambio, Agustina Serrano Gómez, presentó la plataforma y propuestas que desarrolló junto con su equipo de cara a las PASO del 13 de agosto

“La gente está convencida de que la opción es el cambio en estas elecciones”, afirmó la edil del PRO y que acompaña las precandidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales para la presidencia de la Nación, y de Diego Santilli junto con Gustavo Posse para la provincia.

“Es necesario hacer el cambio de nuestras vidas de una vez, para que tanto el país como la provincia salgan adelante”, aseguró Serrano Gómez. Y añadió: “En Brown nos merecemos un gobierno que cuide más a los vecinos del delito, de las mafias y de la violencia, y también que nos cuide de la crisis económica que cada día es más profunda y asfixia a los trabajadores y vecinos”

Las propuestas de Serrano Gómez para Almirante Brown

  • Abrir un centro de monitoreo equipado con la última tecnología, con un mapa del delito completo y actualizado.
  • Iluminación 100% LED, para que puedas salir con mayor seguridad y tranquilidad,
  • Sumar 400 nuevas cámaras de seguridad por año de gestión.
  • Implementar un plan integral de transformación en infraestructura basado en un relevamiento casa por casa, barrio por barrio, de asfalto, cloacas, agua potable y desagües fluviales.
  • 300 nuevas cuadras de Brown con cloacas, agua potable, desagües y asfalto durante el primer año de gestión.
  • Transformar 20 basurales en espacios verdes, devolviéndoles vida a esos lugares públicos.
  • Para 2025 instalar 200 contenedores, para una mejor gestión de la basura y mantener las calles limpias.

En Almirante Brown, Juntos por el Cambio ofrece tres listas. El sector que postula las fórmulas Horacio Larreta – Gerardo Morales y Diego Santilli – Gustavo Posse presenta las precandidaturas a intendente de Serrano Gómez y de Mario Fuentes.

Por su parte, la tercera lista presenta la precandidatura de la diputada provincial Florencia Retamoso quien avala las fórmulas integradas por Patricia Bullrich y Gustavo Petri para la Nación; y la de Néstor Grindetti con Miguel Fernández para la provincia de Buenos Aires.