Almirante Brown celebra los 113 años de Longchamps con un finde de música


Este fin de semana el partido de Almirante Brown celebrará el 113° aniversario de Longchamps con dos días de música en vivo, comparsas y en los que se presentarán, entro otros artistas, Peteco Carabajal y Supermerk2.

Con entrada es libre y gratuit, las actividades comenzarán este sábado, 5 de agosto, a partir de las 13 en el Parque de la Estación. y durante esa jornada se presentarán la comparsa Los Gigantes de Rayo de Sol, Elegi2, el ganador de Soñando por cantar y actual cantante en Sex VCP, Gustavo Remesar, Alta Cumbia y Supermerk2 como cierre de la primera jornada.

El domingo 6 de agosto a partir de las 13 se presentaráb la cantante Karina Andino, la banda Los Nadal, los locales La Doña Leo, Los Maileños y Tiempo de Encuentro.

El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal con su proyecto Riendas Libres, que incluye a Homero Carabajal y Martina Ulrich, sus compañeros y familia.

Longchamps se fundó el 10 de agosto de 1910 y su nombre fue dado por la Sociedad Hípica de Lomas de Zamora, que se inspiró en un hipódromo de París, Francia.

Los primeros pobladores de Longchamps eran familias que se dedicaban al tambo, la cría de animales y el cultivo de verduras. Luego, llegó el tren y el mundo cambió.