Grabois cierra la campaña en el estadio Malvinas Argentinas

Será esta tarde en el barrio porteño de La Paternal.

Juan Grabois

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois realizará hoy a las 17 su cierre de campaña, con un acto en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño La Paternal, bajo la consigna “Vota con el corazón”.

En el acto en el predio situado en Gutenberg 350 de esta capital Grabois estará acompañado por su compañera de fórmula, Paula Abal Medina.

El abogado y dirigente social competirá con el ministro de Economía, Sergio Massa, la interna de UxP que se desarrollará en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo.

Grabois mantuvo ayer un encuentro con uno de los postulantes a intendente del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora, con quien reafirmaron los principales lineamientos de su campaña y cuestionaron que el jefe comunal no pueda compartir boleta con Massa.

“Queremos ganar las elecciones porque sabemos que lo que hay enfrente es muy feo. Queremos ganar la interna, pero sobre todo queremos ganar las generales. Hoy estoy acá porque tengo coincidencias fuertes con Julio Zamora”, expresó el precandidato durante el encuentro en el Museo de la Reconquista de esa ciudad del norte del conurbano bonaerense donde Malena Galmarini, esposa de Massa, competirá por la intendencia.