Almirante Brown: Mario Fuentes votó y alertó por una “intencional sustracción” de boletas


El precandidato a intendente de Almirante Brown por la coalición opositora Juntos por el Cambio, Mario Fuentes, votó esta tarde en el Nuestra Señora del Carmen de Adrogué.

Fuentes alertó que durante la jornada desde su sector detectaron incidentes en varias escuelas del distrito donde hubo faltante de boletas por una “intencional sustracción”

Además, tras la campaña, indicó su percepción de que hay “muchas expectativas de cambio” y aclaró que ese cambio “debe ser para bien, debe darse hasta en la actitud, en la política de Estado de iniciar un camino de crecimiento y sostenerlo en el tiempo”..

La disputa por la candidatura a intendente de Juntos por el Cambio en Almirante Brown está protagonizada por tres listas, dos que integran la representación del espacio que lidera a nivel nacional Horacio Rodríguez Larreta entre la que se encuentra la de Fuentes, y otra que encabeza Patricia Bullrich.

Fuertemente identificado con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Fuentes está acompañada por una lista de precandidatos a concejales con fuerte impronta radical encabezada por Gisella Hulk, secretaria general de la UCR local, empresaria pyme y docente universitaria.