Vuelco y muerte en Avellaneda


Una joven de 19 años, identificada como Julieta Manuel, murió en un accidente vial que se produjo a la altura de Wilde, partido de Avellaneda, en la Autopista Buenos Aires-La Plata tras un despiste del auto en el que viajaba y cuyas causas, aún se investigan.

La víctima, oriunda de Berazategui, iba como acompañante en un Honda Fit gris que perdió el control, volcó y terminó en un zanjón, según confirmaron fuentes policiales y de Aubasa.

La investigación está a cargo de la comisaría octava de Quilmes, desde donde informaron que tanto el conductor de 20 años, como otro acompañante de 19 sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro asistencial, y que el joven que manejaba quedó imputado en la causa caratulada como “homicidio culposo”.

Personal del SAME y de la autopista se hicieron presentes en forma inmediata en el lugar y constataron el deceso de la joven, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

El accidente se produjo en el kilómetro 15, a la altura de Wilde. Entre las primeras hipótesis se baraja la idea de que tuviera cierta influencia el clima lluvioso que irrumpió en la Autopista pasado el mediodía de ayer.

No trascendieron los nombres del conductor y del otro acompañante, pero los tres ocupantes del automóvil residían en la localidad bonaerense de Berazategui, y se supo que la víctima fatal era hermana de quien iba al volante