¿Cómo funcionan los servicios en este feriado?

Complicaciones por el funcionamientos de los servicios durante el feriado.

En el marco del feriado en conmemoración al aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, los servicios no funcionan como en cualquier lunes. Transporte, recolección de residuos, hospitales y más.

Además de los servicios interrumpidos desde ayer en el tren Roca por obras que se realizan en las vías, los colectivos funcionarán con menor frecuencia.

Por otro lado, los bancos están cerrados al público pero se pueden realizar operaciones mediante internet y están disponibles los cajeros electrónicos para extracción de efectivo.

Esteban Echeverría informó que el centro de atención al vecino funcionará de 6 a 22, el cementerio municipal estará abierto desde las 7 y hasta las 18, mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará en horario normal.

Además, el Municipio precisa que el hospital Santamarina atenderá emergencias por Guardia y las unidades sanitarias Nº 6 Y 24 funcionarán normalmente las 24 horas.

Por el lado de Lanús, el cementerio municipal estará abierto desde las 8 hasta las 17, la recolección de basura funcionará con normalidad, al igual que Defensa Civil y el Centro de Monitoreo.

Con relación a los centros de salud, la Comuna precisó que funcionarán sólo guardias de las unidades sanitarias y estarán suspendidas ligas deportivas y actividades deportivas al igual que todas las áreas municipales de servicios administrativos.