Lanús: Festival en el NIDO de Monte Chingolo

La kermesse de este sábado en Monte Chingolo contará con la proyección de películas y postas de juegos para los chicos.

Este sábado de 15 a17 la Subsecretaría de Género, Integración y Niñez del Municipio de Lanús llevará adelante una kermesse abierta al público en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) ubicado en Pitágoras 4500, Monte Chingolo.

Quienes se acerquen a disfrutar de este encuentro gratuito que contará con la proyección de películas y postas de juegos, también podrán participar de una merienda en compañía de personajes infantiles.

NIDO es un espacio de interacción socio cultural para Monte Chingolo, en el cual se desarrollan actividades relacionadas a la inclusión social, el desarrollo educativo y cultural, y la atención social a los sectores sociales más postergados.

En este lugar hay espacios en los cuales se fortalecen los lazos con la comunidad y otros que apuntan a cuidar al eslabón más vulnerable de la sociedad, los niños.

Además, cuenta con espacios como el Punto Digital, el espacio de talleres, o la Juegoteca Comunitaria donde se realizan actividades relacionadas a la formación profesional, desarrollo educativo y actividades de recreación.