Un detenido por una entradera en Avellaneda

Fue apresado en Dock Sud, pero la acusación es sobre un robo en Capital Federal.

Un detenido por una entradera en Avellaneda

Un hombre de 34 años que era buscado por formar parte de una banda que cometió una entradera fue capturado en un allanamiento realizado en la localidad bonaerense Dock Sud, partido de Avellaneda.

La detención fue dado en una vivienda de la calle Núñez y Ocantos del mencionado distrito de Avellaneda, donde los efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron el seguimiento del individuo con pedido de captura desde el mes de mayo 2022.

Dock Sud, Avellaneda

Allí, el detenido de 34 años estaba realizando una mudanza familiar y quedó a disposición de la Justicia.

Los informantes contaron que en la causa hay un cómplice detenido en una entradera por robo, golpear y amenazar al dueño de la casa asaltada de la Ciudad de Buenos Aires en el que le robaron entre otros objetos de valor una suma de 150.000 pesos.

Personal de la División Capturas y Prófugos puso a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 41, junto a la Unidad Fiscal Especializada Criminal Complejo (Ufecri), al prófugo para la declaración indagatoria.

Promovidas las consultas judiciales, se avaló la detención del delincuente, disponiendo el Juzgado de Garantías Número 1 el labrado de actuaciones en la Comisaría 3 y extradición del encausado al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.