Maxi Trusso y Leo García reviven “De música ligera” en una explosiva versión pop rock

Los talentosos músicos argentinos, Maxi Trusso y Leo García, unen fuerzas para reinventar un clásico del rock en español, como parte de su próximo álbum colaborativo "Imágenes paganas". El resultado es una versión emocionante que promete cautivar a nuevas generaciones.

Maxi Trusso y Leo García se unen para presentar una emocionante versión pop rock de “De música ligera”, uno de los himnos más destacados del rock en español. Esta colaboración representa la fusión de dos titanes de la escena musical argentina. La canción se incluye en el próximo álbum titulado “Imágenes paganas”, el cual ha sido creado en constante colaboración entre estos dos artistas y que muy pronto verá la luz.

La grabación de “De música ligera” tuvo lugar en El Ático y estuvo a cargo del talentoso Patricio Claypole. La mezcla y masterización corrieron a carga de Sebastián Bazán, asegurando un sonido de alta calidad. La distribución del proyecto será gestionada por The Orchard, una plataforma reconocida en la industria musical.

Maxi Trusso, quien desde su infancia ha tenido un amor innato por el arte, ha evolucionado como compositor a lo largo de su carrera, lanzando éxitos como “Fragments of Life”, “Por favor”, “La misma vieja historia” y “Nada en absoluto”. Cabe destacar que “Fragments of Life”, producida por el dúo de electropop Roy Vedas, fue pionera en el uso del autotune en la producción musical, marcando un hito en la historia de la música.