Almirante Brown: Arranca el Séptimo Congreso de la Educación

El Congreso de la Educación se celebra hoy y mañana, en la Casa de la Cultura en Almirante Brown.

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante hoy jueves 7 y este viernes 8 de septiembre el Séptimo Congreso de Educación browniano con el objetivo de potenciar un ámbito de formación con rigor y excelencia académica que favorezca y estimule la participación de directivos, docentes e integrantes de la comunidad educativa de nuestro distrito.

La jornada inaugural se realizará en la Iglesia Cristo para Todos, situada en la calle Bouchard N°1020, este jueves desde las 9 de la mañana y luego las diferentes actividades tendrán como principal sede la Casa de la Cultura de Adrogué.

En esta iniciativa encabezada por el exintendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se llevarán adelante charlas y debates por parte de académicos de primer nivel para analizar y compartir propuestas pedagógico-didácticas para los distintos niveles de la educación formal con el objetivo de enriquecer las prácticas áulicas y propender a una educación más justa y liberadora.

Durante las jornadas participarán referentes como Silvina Gvirtz, Carlos Skliar, Laura Gari, Liliana Blanco, Marita Reinoso, Néstor Caraza, Adrián Melo, Ivanna Skok, Marí de Leonardis, Mónica Colombara, Laura Benadiba, Néstor Rebecchi, Mariela Jungberg, Victoria Pombo, Gerardo Marchesini, Rosana Merlos, Cárdenas, Analía Mora y Natalia Carnese.

También M. Grasso, F. Gonçalves, C. Molina, M. Schoo, M. F. López y M. Ciavattini, Rosalía Pankiv, Noemí Vino, Andrea Córdoba, Carina Reghenzani, Pablo Bana, Paulo Battaglini, Romina Ávalos, C. Guerrero, Mauro de Gregorio, Mariana Gadea, Adriano Junco, Sandra Golan, Ricardo Ravenna, Eduardo Sotelo, Luisina Martínez, Constanza Guerrero, Andrés Suárez y Mercedes Domecq, entre muchos más.

El encuentro es impulsada por la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y los interesados e interesadas en asistir podrán hacerlo con una inscripción previa a través de la página: https://www.educacion.brown.gob.ar/congresoeducacionbrown.