Descubrí Avellaneda, el evento que celebra el mes del Turismo

El programa "Descubrí Avellaneda" tiene el objetivo de visitar los lugares más representativos de la ciudad.

En el marco del mes del Turismo, el municipio de Avellaneda lanzó el programa “Descubrí Avellaneda“, una iniciativa que contará con recorridos turísticos a los lugares que más identifican y representan la ciudad. Será con visitas guiadas y de acceso gratuito, aunque con cupos limitados.

En esta oportunidad, el evento será el sábado 23 de septiembre desde las 17 (puntual) y tiene el objetivo conocer en profundidad los ámbitos culturales, gastronómicos, artísticos y el amor por el fútbol, ya que la ciudad de Avellaneda es declarada como “La Capital Nacional del Fútbol“, debido la cercanía de los estadios de los clubes más representativos de la localidad.

Por otra parte, está prevista una visita al circuito cervecero en dónde las birrerías Roma y Abadesa serán las protagonistas. La parada siguiente será en el estadio Presidente Perón perteneciente a Racing Club y por último al estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini perteneciente a Independiente. En ambos clubes se recorrerán todas las inmediaciones para conocer en su totalidad a las instituciones.

El recorrido iniciará en el Centro Municipal del Arte ubicado en la calle San Martín 797 en la localidad de Avellaneda, es con entrada gratuita pero limitada. Las entradas se podrán conseguir desde las 10 del miércoles 20 de septiembre acá.