Jorge Ferraresi asumió su cuarto mandato en Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi asumió un nuevo mandato en Avellaneda. Llamó a apoyar al gobernador Axel Kicillof.

Jorge Ferraresi

Jorge Ferraresi asumió este sábado su cuarto mandato como intendente de Avellaneda con un acto en el parque de Villa Domínico.

“En esta nueva etapa tenemos que generar las condiciones para empezar a construir el triunfo del movimiento popular desde 2025. Debemos recuperar la capacidad de debatir y enamorar de cara a la sociedad. Será importante apoyar a Axel Kicillof“, aseguró.

“Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron hoy como lo vienen haciendo hace muchos años. Ustedes le dan sentido al trabajo de todos los días. ¡Hagamos realidad la Avellaneda que soñamos!”, expresó a través de redes sociales.

La ceremonia se llevó a cabo esta tarde en el microestadio José María Gatica. Fueron de la partida los miembros del Gabinete bonaerense Carlos Bianco y Walter Correa.

Ferraresi revalidó su mandato en las generales de octubre en las que logró el 56 por ciento de los sufragios lo que le permitieron sumar su cuarta gestión consecutiva. El jefe comunal de Avellaneda pidió licencia durante gran parte de su tercer mandato para asumir como ministro de Vivienda y Hábitat de la Nación.