Victoria agónica de Los Andes, que se ilusiona con el reducido y la Copa Argentina

Se impuso por 2 a 1 ante Fénix, en condición de visitante.

Los Andes venció el martes a la noche, en la última jugada del partido a Fénix por 2 a 1 como visitante en cancha de Almagro, cerrando la fecha 15 del campeonato de Primera B. Con esta victoria se afirmó en la zona de reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional y se está clasificando para la Copa Argentina.

El Milrayitas arrancó ganando con un gol de Alan Ortiz a los 13 minutos del complemento, pero Rafael Monti Aspiazu empató para Fénix 10 minutos más tarde.

Y cuando parecía que el 1 a 1 seria inamovible, en el cuarto y último minuto de descuento apareció Matías Córdoba dentro del área local para saltar más alto que nadie y de cabeza otorgarle la valiosísima victoria a los “milrayitas”.

De esta manera, quedó en la cuarta ubicación en la Tabla Anual de este certamen cuya final por el único ascenso entre dos equipos de la categoría la jugarán San Miguel, ganador del pasado Apertura, y Talleres, de Remedios de Escalada, que se consagró anticipadamente en este Clausura.

Por último, El conjunto de Lomas de Zamora recibirá en el estadio Eduardo Gallardón el domingo 1 de octubre a las 11 de la mañana a Argentinos de Merlo. El visitante saldrá a ganar para meterse en la zona del reducido ya que se encuentra sólo a un punto de Dock Sud y Deportivo Armenio que comparten las dos últimas vacantes para el ingreso al reducido.