Los Andes inicia su camino en busca del segundo ascenso al Nacional de Primera

Los Andes viajará a Merlo para iniciar su participación en el Reducido en busca del ascenso al Nacional de Primera.

Los Andes viajará hasta Merlo para enfrentar en el Juan Carlos Brieva a Argentino por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido en busca de una plaza en la Primera Nacional en un encuentro que comenzará a las 18 y será transmitido por TyC Sports

El partido contará con el arbitraje de Gastón Iglesias, en tanto, los asistentes serán Luis Rotman y Hugo Carbo y el cuarto árbitro Mariano Seco.

Iglesias dirigió cinco veces a Los Andes, con tres triunfos, un empate y una caída; mientras que la única vez que dirigió a Argentino el partido terminó en empate..

Entre las buenas noticias para la dupla técnica milrayitas tanto Caruso como Matías González recibieron el alta médica mientras que Cristian Canan y Nazareno Fernández Colombo aún siguen en observación.

Argentino de Merlo y Los Andes se enfrentaron solamente dos veces, ambas en la B y con un triunfo para cada uno y en condición de local.

El resto de la jornada de la Primera B

Por otra parte, en Ingeniero Maschwitz, Armenio será local ante Comunicaciones a las 15:05, con el arbitraje de Juan Carlos Robledo.

En tanto, el lunes se jugará la final de ida por el ascenso directo al Nacional desde las 17:45, cuando el ganador del Clausura, Talleres de Remedios de Escalada reciba al vencedor del Apertura, San Miguel, en el Pablo Comelli con el arbitraje de Felipe Viola y televisado por TyC Sports.

También el lunes, pero a las 15:30, completarán la ida de la primera fase del reducido de la B, Acassuso como local ante Argentino de Quilmes, televisado por TyC Sports y con Mauro Biasutto como referí.

Tanto en la final como en los encuentro de primera fase del reducido si al término de los 180 minutos hay igualdad en puntos y saldo de goles, el clasificado se resolverá con remates desde el punto penal.