Tres detenidos por intentos de robo a comercios de Avellaneda

Tres hombres de 19, 32 y 48 años fueron detenidos por intentos de robo a dos comercios distintos.

Tres detenidos por intentos de robo a comercios de Avellaneda

La Policía de la provincia de Buenos Aires informó que en los últimos días intentaron robar dos comercios en el partido de Avellaneda, hechos que fueron frustrados y derivaron en la detención de tres hombres.

Los apresados son tres hombres de 19, 32 y 48 años. Están acusados de “tentativa de robo agravado por escalamiento y resistencia a la autoridad” y “violación de domicilio e intento de robo”.

Se trata de dos hechos distintos. El primero sucedió en la calle Pasteur al 100 y el segundo en Las Flores y Zeballos, ambos del mismo partido.

El primero hecho

Fue aprehendido un joven de 19 años. Los efectivos fueron alertados por la presencia de un hombre que estaba intentando entrar a una vidriería.

El dueño del local, un hombre de 64 años, permitió el ingreso de los efectivos, quienes “pudieron dar con el masculino en el interior del local”.

Fue trasladado la comisaría cuarta de Avellaneda. La causa recayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

El segundo caso

Operadores de las cámaras de Monitoreo Municipal visualizaron a dos hombres ingresando por los techos a una papelera, ubicada en Zaballos 6165.

Uno de los sospechosos actuaba como “campana” mientras que el otro se ocultaba en los techos.

Los dos detenidos, de 32 y 48 años, fueron trasladados a la Comisaría quinta del partido y la causa quedó en manos de la misma UFI.