Amistoso de Los Andes, de cara al partido de vuelta con Argentino de Merlo

De cara al choque de vuelta con Argentino de Merlo para avanzar en el Reducido, Los Andes disputó un amistoso con Lamadrid.

Amistoso Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes no desperdicia el tiempo y disputó este sábado un amistoso para estar de la mejor forma en el choque de vuelta por los cuartos del final del Reducido.

Hoy y mañana no hay fútbol por las elecciones general del domingo, por lo que las definiciones en el ascenso se pasan para el siguiente fin de semana.

En este escenario y contemplando la importancia del próximo choque, el Milrayitas disputó hoy un amistoso con Lamadrid. “Se disputaron dos bloques de 40 minutos”, precisaron desde el club.

El equipo fue Bogarín; Busto, Segalerba, Igarzábal, Rodríguez; Maidana, Caruso, Pérez; Barros, Vivas y Córdoba. ¿Cambios? Coronati; Sandoval, González, Barrientos, Benardoni; Arancibia, Barbas; Villarreal, Meridione y Páez.

En el partido de ida por los cuartos de final del Reducido, Los Andes empató 2-2 con Argentino de Merlo en el estadio Juan Carlos Brieva.

La definición será en casa. El partido de vuelta será en el estadio Eduardo Gallardón, el próximo 28 de octubre a partir de las 15.40.

Bajas

La institución anunció que, “de común acuerdo y en buenos términos”, los jugadores Sebastián Zeballos y Sebastián Martelli firmaron la rescisión de contrato.