Avellaneda: lo detuvieron por amenazar de muerte a un vecino

Un hombre de 43 años fue aprehendido y le secuestraron una pistola automática y una réplica.

Avellaneda: lo detuvieron por amenazar de muerte a un vecino

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de amenazar de muerte a su vecino. Todo sucedió en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda.

Todo sucedió el 14 de octubre, cuando una persona reparaba su motocicleta en la vereda y divisó a un vecino exhibiendo un arma de fuego. Ante el pedido de guardarla, recibió una amenaza de muerte.

Realizó la denuncia y en las últimas horas, la Policía allanó la vivienda, ubicada en Carabelas al 1300 de Gerli. El dueño, un hombre de 43 años, fue detenido.

En el procedimiento, secuestraron una pistola automática calibre 11,25 con más de 70 municiones, una réplica de pistola 9 MM, dos fundas y un handy. “Consultado a monitoreo se certifica que el arma es cuestión carece impedimentos legales”, precisaron las fuentes.

La causa fue caratulada como “Abuso de armas, tenencia de arma y municiones de guerra, y amenazas agravadas”. Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús y el Juzgado de Garantías 4.