Nuevos nombramientos en la diócesis de Lomas de Zamora

El obispo de Lomas de Zamora realizó nombramientos para parroquias de Temperley, Alejandro Korn y Lomas.

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, designó al presbítero Hernán Cruz Martín como párroco de San José Obrero en la localidad de Temperley.

La parroquia San José Obrero, en Temperley Este, estuvo durante muchos años atendida por los religiosos carmelitas. Ahora, con el nombramiento de Cruz Martin, la comunidad será guiada por un sacerdote del clero diocesano.

Por su parte, el presbítero Gustavo Oubiña fue nombrado administrador parroquial de San Antonio de Padua en Alejandro Korn, partido de San Vicente y el presbítero Matías Carrizo, vicario de esta parroquia.

Desde su ordenación ministerial en 2020, Oubiña era el vicario parroquial de Cristo Rey de Guernica mientras Carrizo hacía lo propio en Santa Ana de Glew. Ahora ambos animarán la comunidad de San Antonio de Padua.

En tanto, el presbítero Pedro Valdéz será vicario parroquial de Beata Laura Vicuña en el barrio 2 de Abril de Lomas de Zamora.

Beata Laura Vicuña pertenece a la vicaría de la Ribera y el párroco es Pedro Figueroa, quien tendrá como vicario al presbítero Pedro Valdéz.