Avellaneda lanzó la licitación del polo gastronómico del Parque del Fútbol

El nuevo espacio público está ubicado en las zonas aledañas de las canchas de Independiente y Racing, en Avellaneda.

Avellaneda lanzó la licitación del polo gastronómico del Parque del Fútbol

El Municipio de Avellaneda convocó a la licitación, para el 29 de noviembre, del polo gastronómico del Parque del Fútbol, con el objetivo de continuar “con la tarea de recuperación y ampliación” de ese nuevo espacio público, ubicado en la zona aledaña a los estadios de Independiente y Racing.

A través de la publicación del llamado a Licitación Pública Nº 184/2023, la Municipalidad de Avellaneda convoca a los interesados a presentarse como oferentes para la Concesión de la Explotación del Polo Gastronómico en el Predio Museo del Fútbol y Parque. La fecha de apertura de la licitación será el 29 de noviembre a las 10,

“Desde el gran festival artístico y popular que se llevó a cabo el 14 de octubre, miles de vecinos y vecinas se acercan diariamente a disfrutar de este parque que cuenta con zonas de recreación y descanso, patio de juegos temático, además de un skatepark y un centro de monitoreo de seguridad”, señalaron desde la Comuna.

Este nuevo espacio público cuenta con una ubicación estratégica que facilita el acceso ya sea vehicular o mediante las múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona.

“Para consultas y/o adquisición de los pliegos los interesados podrán consultar en www.mda.gob.ar o dirigirse a la Jefatura de Compras y Suministros de Avellaneda, ubicada en Güemes 835 2º piso, de 08:00 a 14:00 hs”, precisaron.