Esteban Echeverría: un hombre fue al kiosco y lo mataron para robarle la moto

Un disparo acabó con la vida de una persona que había ido a comprar una gaseosa.

Un hombre de 38 años, identificado como Marcelo Ezequiel Cuenca, fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon cuando intentaban robarle la moto en momentos en que había ido a comprar a un kiosco ubicado en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Tras el ataque, los agresores escaparon y, hasta el momento, están prófugos con el vehículo robado mientras son buscados por la policía.

El episodio ocurrió en Alvear y las Violetas, cuando Cuenca fue a un kiosco para comprar una gaseosa y, antes de bajarse de la moto, fue interceptado por dos individuos armados que intentaron robarle por lo que se produjo un forcejeo.

En ese marco, uno le disparó en el pecho y lo hirió gravemente ocasión en la que escaparon con la moto Corven azul de 110 cc.

Tras esa fuga, un vecino testido del hecho, asistió a la víctima a la que llevó en su propio auto al hospital de Santamarina de Monte Grande al que llegó ya sin vida a causa de las lesiones.

La causa fue caratulada preventivamente como “homicidio”, e inteviene la Unidad Funcional 4 de los tribunales de Lomas de Zamora.