Lomas de Zamora: detuvieron a tres delincuentes que le robaron a una pareja

Los ladrones fueron detenidos en un operativo cerrojo en las cercanías de La Salada.

La Policía Bonaerense detuvo a tres personas armadas acusadas de asaltar y robarle dinero y pertenencias a una pareja que transitaba por el camino de La Ribera hacia la feria de La Salada en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando una pareja que se dirigía fue sorprendida por tres delincuentes armados quienes los no sólo los despojaron de sus pertenencias sino que, además, les robaron una importante suma de dinero que tenía como fin realizar compras de mercadería en la feria de La Salada.

Apenas se fugaron los ladrones, las víctimas alertaron al 911 y la Comisaría 10 en Ingeniero Budge decidió montar un amplio operativo cerrojo para detener a los delincuentes cuya descripción fue aportada por las víctimas.

De este modo, se logró la detención de los tres delincuentes a quienes les incautaron celulares, dinero en efectivo y pertenencias, aunque no hallaron el arma usada en el robo.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría de puente La Noria donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que los imputó por “robo agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda.