El próximo sábado las puertas del Cilindro de Avellaneda estarán abiertas al público

El paseo por el Cilindro de Avellaneda será sábado 16 de noviembre desde las 17. La actividad tiene cupos limitados ¿Cómo y cuándo anotarse?

Racing abre las puestas de su estadio para que la comunidad pueda recorrerlo, en el marco del circuito Avellaneda Capital Nacional del Fútbol. Será el próximo sábado y la actividad tiene cupos limitados ¿Cómo anotarse?

Las puertas del estadio Presidente Perón se abrirán para que todos puedan conocer las instalaciones y la historia de La Academia.

El paseo por el Cilindro será sábado 16 de noviembre desde las 17. El punto de encuentro es la calle Colón al 950, en el centro de Avellaneda. Se trata de una actividad gratuita pero con cupos limitados. La inscripción se abre mañana desde las 10 con el siguiente link.

Avellaneda fue declarada Capital Nacional del Fútbol en 2020, a partir de un proyecto presentado por Magdalena Sierra.

Es la ciudad más pequeña del mundo en tener dos clubes campeones mundiales (Independiente y Racing) y tiene dos enormes estadios que se encuentran a 300 metros de distancia (único caso en el mundo).

Además, cuenta con el máximo goleador y al de mayor presencia en partidos del fútbol Argentino (Arsenio Erico y Bochini, ambos ex jugadores del Club Atlético Independiente) y tiene la mayor cantidad de trofeos por habitante.

En las canchas de Avellaneda, en tanto, jugaron los mejores del mundo: Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Di Stéfano y Maradona.