Pidieron 16 años de prisión para el hijo de Antonio Ríos

Daniel, el hijo de Antonio Ríos, está acusado de perpetrar siniestros abusos sexuales a una menor de edad.

Daniel Ríos, el hijo del cantante Antonio Ríos, corre el riesgo de pasar gran parte de su futuro en la cárcel en caso de prosperar el pedido de la fiscalía de que cumpla una condena de 16 años de prisión en el casoque se sigue en su contra por abuso sexual contra una niña de ocho años.

Según la acusación, el denunciado habría perpetrado sistemáticamente los abusos en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, una acción que la justicia dio por sentado que él la violo durante tres años entre 2016 y 2019, es decir, desde los ocho a las once años de edad de la niñita.

Otro agravante, hay evidencias de que la niña se autolesionó en varias ocasiones segín admintió en el 2020. Los abusos tuvieron lugar en el interior de la vivienda ubicado en la calle Florencio Sánchez al 1400 de Budge.

Al pedido de lafiscalía la defensa respondió con una solicitud de completa absolución al entender que que los testimonios no son ciertos y se basan en un intento de tomar venganza por parte de su ex pareja.

“El relato en Cámara Gesell está sumamente contaminado. Está plagado de contradicciones. Nada coincide con nada. No hay manera de que todo haya sucedido como ellos dicen. Por eso, solicitamos la absolución” explicaron desde la defensa.

La sentencia se conocerá antes de la Navidad, el próximo martes .