Temporal: Más de 60 mil hogares de la zona sur del Conurbano siguen sin luz

Avellaneda y San Vicente son los distritos más afectados por los cortes de luz, producto del temporal del domingo a la madrugada.

El Ente Racional Regulador de la Electricidad (ENRE) anuncia que son 60.913 los usuarios de Edesur de la zona sur del conurbano que permanecían este lunes sin luz, cortes que comenzaron con el temporal.

En rigor, 88.807 son los usuarios de Edesur y más de 60 mil son familias de Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, San Vicente y Ezeiza.

En Almirante Brown son 4.820 los hogares sin luz, de las localidades de Adrogué, Burzaco, Longchamps, Ministro Rivadavia.

Avellaneda es el segundo distrito más afectado con 12.436 usuarios sin luz en Gerli, Sarandí, Wilde, Villa Domínico.

En Esteban Echeverría son 7107 las viviendas afectadas en 9 de Abril, Monte Grande y zona rural.

Por otro lado, Lanús presenta 3.653 usuarios sin servicio en Gerli, Lanús Oeste y Remedios de Escalada.

En tanto, Lomas de Zamora tiene 7.272 hogares afectados de Temperley, Llavallol, Ingeniero Budge, Banfield y zona rural.

Asimismo, Presidente Perón contabiliza 2.796 usuarios sin luz; mientras que San Vicente contempla 19.944 casos en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente; Ezeiza presenta 2.891.

También hay usuarios afectados en Berazategui, Cañuelas, Capital Federal (Recoleta y San Telmo, entre otros), Florencio Varela, Quilmes.