Investigan un ajuste de cuentas en Avellaneda: fueron baleados en plena calle

Las tres víctimas están fuera de peligro. El hecho, que tuvo lugar en Avellaneda, se investiga como un ajuste de cuentas.

Comisaría de Dock Sud, partido de Avellaneda

Tres personas fueron baleadas mientras caminaban por la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y se investiga un posible ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron atendidas en el hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, por lo que en primera instancia intervino personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos fueron alertados desde el centro de salud y se entrevistaron con los jóvenes, quienes estaban nerviosos mientras pedían en la zona de guardia atención médica inmediata.

Las víctimas, una de ellos un adolescente de 17 años, viven en Dock Sud, recibieron repentinamente disparos desde una moto que los interceptó mientras caminaban por el barrio “Las Casitas”.

Uno de los heridos sufrió heridas de bala en sus extremidades inferiores, otra una fractura de fémur y el tercero fue asistido por un disparo en la zona lumbar, aunque todos quedaron fuera de peligro.

Intervienen en la investigación del hecho la Fiscalía La Boca, cuyo personal se comunicó la comisaría 3ra. de Dock Sud para informar que se hicieron presentes varios familiares para denunciar los ataques.

Por ello, la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús dispuso actuaciones por “abuso de arma”.