Violento choque en la madrugada de Temperley

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se dirigieron al lugar del accidente para brindar ayuda a las víctimas y para despejar la zona, la cual se vio afectada por el choque, interrumpiendo el tránsito en el área.

Dos autos protagonizaron un violento choque en la madrugada del miércoles en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. A pesar de la magnitud del impacto no hubo heridos de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar cerca de las 6:20 horas, en Avenida Eva Perón al 3100. Ambos vehículos sufrieron importantes daños por el impacto, sin embargo, se reportó que los conductores resultaron ilesos.

En el lugar del accidente, trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, dirigida por el oficial ayudante Sergio Fiz, en colaboración con personal de Emergencias 107, quienes acudieron por precaución.

Los bomberos constataron que dos autos estuvieron involucrados en un choque violento minutos antes, pero afortunadamente no hubo heridos.