Llega la Noche de las Mujeres a Almirante Brown

La propuesta propone desarrollar una jornada a cielo abierto en Adrogué durante este fin de semana.

Este fin de semana y en el marco de una nueva edición de Adrogué a Cielo Abierto, llega La Noche de las Mujeres, una jornada con shows en vivo, propuestas gastronómicas y ferias de compras con importantes descuentos.

Esta iniciativa se llevará adelante en la calle Esteban Adrogué, arteria que estará limitada al tránsito entre Somellera y Espora, desde las 16 hasta la medianoche.

Esta actividad organizada en conjunto por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, comprenderá propuestas recreativas, culturales y gastronómicas con los comerciantes del centro de Adrogué y la Cámara de Comercio local.

En este sentido, los vecinos podrán encontrar stands gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de sabores para todos los paladares; acceder a promociones, y comprar indumentaria, accesorios, calzados, elementos de decoración, de perfumería, bijouterie, helados, y juguetes con importantes descuentos.

También habrá shows en vivo y propuestas culturales, además de stands institucionales, un circuito de viveros, y la presencia de las ferias de Productores y de las Mujeres Emprendedoras que estará ubicada en la plaza San Martín, entre las 17 y las 22.