Monte Grande: Lo asesinaron frente a su hijo de 5 años

Gustavo Fernández fue sorprendido por delincuentes, cuando guardaba la moto en su casa de monte Grande. Hay dos detenidos menores de edad.

Gustavo Fernández

Un hombre de 45 años fue asesinado frente a su hijo de 5 años durante un intento de robo en Monte Grande. La víctima se resistió al robo de su moto y fue baleado.

La estremecedora escena sucedió en la noche del martes en la calle Origone al 100 cuando Gustavo Fernández (45) ingresaba con su hijo de 5 años al garage de la casa para guardar la moto.

Mientras el portón se cerraba fueron sorprendidos por dos delincuentes que intentaron sustraerle la moto. El hombre se resistió y recibió un disparo en la ingle.

Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que la víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande en grave estado. Falleció tras ser operado.

La causa está en manos del fiscal Andrés Devoto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

Dos detenidos

Se llevaron a cabo varios allanamientos en la zona de Luis Guillón y fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años, apuntados como autores del hecho, junto con un joven de 24.

Los dos menores tenían en su poder una pistola Browning calibre 9 milímetros, un revolver calibre .22 marca Azor y cinco celulares.

Los menores tenían pedido de captura por una tentativa de homicidio ocurrida en marzo de este año