El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reinauguró la Eco Área. Con una nueva zona de descanso y juegos, el espacio permite a los vecinos del distritos y otras regiones, disfrutar de la reserva ecológica.
“Enfrentamos la individualidad del Gobierno Nacional, construyendo lo colectivo solidariamente, con inversión pública y un Estado eficaz”, remarcó el jefe comunal.
La reserva ecológica cuenta ahora con instalaciones y estacionamientos remodelados y un nuevo patio de juegos y zonas de descanso.
“Además, firmamos una cesión en comodato con el CEAMSE para trabajar juntos por la preservación y conservación de la biodiversidad”, informó Ferraresi.
Y precisó: “Para nosotros es fundamental involucrarnos con gente de la zona, generando trabajo y un paseo para la comunidad”. “Seguimos integrando el río a nuestra ciudad, recuperando la costa y ganando nuevos espacios verdes”, apuntó.
Estuvo acompañado de Magdalena Sierra, jefa de Gabinete; Mónica Cappellini, presidenta del Ceamse; Hugo Barrueco y vecinos.