Insaurralde: “Tengo fiebre constante”

El Intendente de Lomas continúa internado en el Hospital Llavallol. Además se confirmó que cuatro funcionarios también dieron positivo de Covid-19.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sigue internado en el Hospital de Llavallol tras dar positivo de coronavirus y este domingo indicó que tiene “fiebre constante” aunque aseguró que está “bien”. En tanto, se confirmó que cuatro funcionarios tienen Covid-19.

“Estoy bien. Me siento un poco cansado. Tengo fiebre constante pero el paracetamol me la equilibra y me la baja”, expresó el jefe comunal en una entrevista con el programa “La peña de morfi” que se transmite por Telefe y en el que trabaja su esposa, Jésica Cirio, a quien el test le dio negativo pero guarda cuarentena junto a su hija Cloe por ser contacto directo.

Contó también que “siente cansancio” y “dolor muscular” al tiempo que señaló que es “un paciente diferente” ya que tiene “una afección respiratoria siempre”. “Por suerte hasta ahora la afección pulmonar no la tengo. La tomografía en el hospital me dio una carga viral chica”, apuntó.

Además, reveló que perdió el sentido del gusto y que el olfato ya lo tenía muy disminuido a causa del tratamiento de quimioterapia al que se tuvo que someter hace algunos años.

“Estoy controlado, bien cuidado por Mariano Ortega y todo mi equipo médico”, añadió.

Por otra parte, aseguró que “no encuentra explicación” al contagio porque tomó “todos los recaudos” necesarios. “A mi secretaria también le dio positivo”, confirmó.

En este punto, fuentes del Municipio precisaron a Info Región que en las últimas horas once funcionarios fueron testeados, de los cuales cuatro contrajeron la enfermedad. “Estamos esperando el resultado del resto”, manifestaron.