El lomense Seba Coppola se presenta en “Verano en la Ciudad”

Tras ser seleccionado para el Festival Emergente porteño que se realizará a mitad de año, el artista tendrá tres fechas en la Ciudad donde presentará su último disco, “Moderno”.

El músico, compositor y cantautor Seba Coppola, oriundo de Lomas de Zamora, se presentará en el “Verano en la Ciudad”, luego de ser seleccionado para formar parte del “Festival Emergente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” a mediados de año.

Las tres presentaciones se llevaran a cabo este mes y serán en el Museo Saavedra (18), en la Usina del Arte (19) y en el Centro Cultural Recoleta (20). En todas ellas contará con la presencia de otros artistas, como lo son @lamaurette, @saturnotv y @emanero.

Seba Coppola es un artista oriundo de Temperley. A través de poesías bien cuidadas, sus canciones dibujan amores, viajes y paisajes, con melodías que navegan distintos estilos sin perder cotidianeidad y calidez.

Su segundo álbum, “Moderno”, da muestras del alcance de su música y la expansión de sus horizontes sonoros, mezclando su estilo acústico con sintetizadores y cajas de ritmo.