Desarticularon una fiesta clandestina en Avellaneda

Una joven fue aprehendida y secuestraron decenas de botellas de bebidas alcohólicas.

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una fiesta clandestina en Avellaneda. Una vecina denunció que había un encuentro en marcha y cuando los efectivos llegaron, los invitados salieron corriendo. Detuvieron a una joven que vive en la casa.

Sucedió el domingo en una vivienda de la avenida Roca al 400. Detuvieron a una joven de 24 años, quien reside en la casa con su pareja. Una mujer denunció el encuentro clandestino y cuando la Policía llegó, los invitados salieron corriendo; entre ellos, la pareja de la aprehendida.

“Al notar la presencia policial del inmueble salen varios masculino y femeninas dándose a la fuga del lugar a la carrera como así también el hijo de la propietaria”, señala el reporte policial. Es que la casa pertenece a la madre de la pareja de la joven aprehendida. La mujer advirtió que tanto su hijo como su nuera realizaron numerosas fiestas en la vivienda.

Secuestraron siete plantines de marihuana, una balanza de cocina modelo SF-400A, ocho botellas de Smirnoff, 20 botellas de champagne marca Chandón, seis botellas de champagne marca Barón B, una de licor fino marca Malibú y un pack de 24 latas de Speed energizante.

La causa, por infracción al artículo 205 del Código Penal (que estipula que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia) y resistencia a la autoridad, está en manos del Juzgado Federal 1 de Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda.