San Vicente y una propuesta distinta para aprender sobre el cuidado del planeta

"Sendero de cuentos" es la actividad que se llevará a cabo el sábado y la invitación es para toda la familia.

Lejos de las charlas educativas en instituciones cerradas o de lecturas interminables sobre recursos naturales en libros de ciencias, Sendero de Cuentos propone una aprendizaje desde el juego y la risa, que es la mejor forma de incorporar conocimientos. Es la propuesta del Municipio de San Vicente para este fin de semana y la invitación es para toda la familia.

Grandes y chicos podrán aprender sobre cuidado del planeta y los recursos naturales con una propuesta lúdica. Sendero de Cuentos llega el fin de semana a San Vicente. La convocatoria es para el sábado a las 14.30 en la plaza Mariano Moreno, ubicada entre las avenidas Sarmiento, Bolívar y San Martín, y la calle Hipólito Yrigoyen, frente al Palacio Municipal.

“Preparate para un viaje en el que vas a aprender sobre la importancia de cuidar el plantea y sus recursos naturales a través de juegos, acertijos y narraciones de la mano de Alejandro Ayala, guardaparque nacional y ludoeducador”, reza la invitación al evento, que es libre y gratuito. Para más información comunicate al (011) 15 2331 8624.

San Vicente tiene distintas propuestas para acercarse a la naturaleza. De hecho, las noches de Luna llena se realizan recorridas nocturnas por la Reserva Natural de San Vicente. De hecho, fue el distrito elegido para realizar el Festival Ambiental “Sembrando conciencia” el fin de semana pasado.