Éxodo turístico hacia la Costa

Más de 2500 vehículos circulan por la Ruta 2 en dirección a las ciudades balnearias.

El calor empuja a las familias a los destinos turísticos con mar. Éxodo turístico hacia la Costa: más de 2500 autos circulaban esta mañana en dirección a las ciudades balnearias, según el relevamiento que se realiza en el peaje de Samborombón.

“El paso de vehículos registraba hasta las 8 de hoy un promedio de 2.503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2, con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en la zona de Lezama y Castelli”, informó la empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires.

El tránsito es igualmente intenso en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa mientras 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

En el detalle, Autopistas Buenos Aires La Plata (Aubasa) informa que 1.312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell y otros 528 lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.