De Paul anticipó la semifinal ante Inglaterra: “Este tipo de partidos me entusiasma mucho”

La inflación de junio fue de 1,9% y alcanzó su nivel más bajo en diez meses

Argentina-Inglaterra: Prohibirán el ingreso de banderas de Malvinas en la semifinal del Mundial 2026

El último Boletín Epidemiológico informa sobre 115 casos de influenza, dos casos positivos de SARS-Cov-2 y 22 de VSR.

El partido entre la Selección Argentina y su par de Inglaterra se disputará mañana, a las 16, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

En total, fueron 11 los detenidos por los episodios que se registraron frente a los Tribunales de Quilmes, por las condenas de dos allegados.

El dramático episodio sucedió en el Parque Industrial de Burzaco. El camionero se descompensó y le practicaron RCP. Fue trasladado al hospital.

Ya son más de 4.500 las víctimas fatales y cerca de 30.000 personas siguen desaparecidas en Venezuela.

El agua envasada de forma ilegal era distribuida en los distritos de Lomas de Zamora, Ezeiza y Esteban Echeverría.

La chiquita se dirigía al kiosco de su abuela cuando fue sorprendida por un chacal, que tras ponerle un cuchillo en el cuello intentó abusar de ella.

El pronóstico del Servicio Meteorológico para los próximos días en la zona sur del Conurbano. Las máximas irán en ascenso: de 16 a 21 grados.

Diputados pidieron explicaciones por la polémica a torno a la navegación en Mar Argentino de un buque británico.

El proyecto fue convertido en ley por la Cámara de Diputados de la Provincia. Excluye a condenados por delitos de lesa humanidad.

Más informaciones destacadas

Se confirmó un alivio térmico para el conurbano bonaerense con un incremento que llevará el termómetro hasta los 20°C.

Gran parte de los graduados representan la primera generación de universitarios en sus familias.

El acusado fue detenido en Avellaneda. Está imputado por homicidio culposo agravado por el abandono de la víctima.

El inagotable problema de las pulsiones nos sigue interrogando a cien años de la gran elaboración que Freud hace en El problema económico del masoquismo.

El derrumbe del consumo ya provocó el cierre de más de 2.800 panaderías y la pérdida de 17 mil empleos en el sector.

La banda británica lanzó la pieza audiovisual de Divine Intervention, filmada en el histórico Puente Alsina del partido de Lanús. El cruce neocolonial suma un hito internacional a una localidad que ya le dio a la cultura nombres gigantes como los de Sandro y Edmundo Rivero.

El Gobierno prorrogó, a través de un DNU, la emergencia energética hasta el 31 de diciembre de 2027. Los motivos.

Incendio en una vivienda de El Jagüel

Seis personas, dos menores, fueron afectadas por el humo durante un incendio en El Jagüel. Tres fueron trasladadas al hospital.

Música

Bandas de la Región

La movida joven del conurbano

Ale Sparnocchia y La Proletaria celebra cuatro años en Lomas

Llega Almirante Rock: tres días con bandas, charlas y muestras

P2 y Ave Rapaz en vivo en El Refugio

LAS #5REGIONERAS HICIERON EXPLOTAR BANFIELD CON LAS BANDAS MÁS VOTADAS DEL 2024

Cultura y espectáculos

Información y agenda

Murió Sam Neill, el actor que encarnó al doctor Alan Grant

Murió Daniel Melingo, referente del rock nacional y del tango contemporáneo

Ernestina Pais falleció en un siniestro ferroviario

MENU

Atrás