Protesta frente al Ministerio de Turismo

Jóvenes protestaron frente a la cartera, tras la quiebra de Snow Travel.

Padres y alumnos de escuelas de diferentes puntos del Gran Buenos Aires, damnificados por la quiebra de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel, se concentraron este lunes frente al Ministerio de Turismo para intentar resolver la situación y que los chicos puedan tener su viaje de egresados a Bariloche.

Desde la mañana del lunes, gran cantidad de personas se agolparon frente a la sede del ministerio, ubicada en Suipacha 1111, de esta capital, buscando una respuesta a la grave situación en la que se encuentran luego de que la empresa anunció que no podrá cumplir con los viajes de egresados previstos para después del 20 de agosto ya que ingresó en cesación de pagos.

Se estima que serían más de nueve mil las personas que habían contratado a la empresa para viajar a la turística ciudad rionegrina, mayoritariamente de la provincia de Buenos Aires.

El último viernes, el Ministerio de Turismo aclaró que los jóvenes no se quedaran sin viajar a Bariloche, por lo que los alumnos damnificados y sus padres concurrieron a buscar una solución.